sábado, 18 de marzo de 2017

"Anghileri, no quería a la gente, se cago en la gente”.

Ante las declaraciones del ex intendente Anguileri, el actual director de prensa municipal Osvaldo Deluca, no se hizo esperar y le  salió al cruce:
“Cuando escuche los comentarios acerca de las declaraciones del ex intendente Anghileri pensé que el hombre sigue estando en otra sintonía o bien sigue desvariando con su apreciación de las cosas y evidentemente la perspectiva le está fallando considerablemente.”

Más adelante Deluca señalo: Yo he tenido la oportunidad de estar muy poco tiempo cerca de Anghileri ya que fui convocado por el ex intendente por mis conocimientos y mi experiencia en la dirección de prensa y les puedo asegurar que si hay alguien alejado de la realidad y que  le importa absolutamente nada de la gente y los vecinos es Anghileri, una personalidad muy complicada y con un carácter muy particular, una persona que disfrutaba de maltratar a sus funcionarios, era evidente que el poder no le había caído del todo bien, dicen que el poder desnuda y al ex intendente lo mostró tal cual era en su interior. Siempre se mostró muy perseguido y como que el mundo conspiraba en contra de él. Creo que este factor fue el que le impedía establecer un contacto cercano con la gente.

De su gabinete eran muy pocos los que estaban cercano a él, la mayoría lo criticaban duramente. Solo estuve un mes en el área y acepte estar, por pedido de un gran amigo que tengo en la política que me pidió que lo hiciera. Estaba muy bien desarrollando mis tareas en el H.C.D. como coordinador, ya que me permitía estrechar un vínculo político con los concejales de los distintos bloques y armar todo lo relacionado a la difusión de las actividades del Concejo, además de organizar actividades culturales y sociales, es decir desarrollar nuevas alternativas a la actividad parlamentaria”.

“Hoy Anghileri sale en clara actitud de comenzar su campaña para recuperar el lugar perdido, tal cual lo decidiera la sociedad desplazándolo de su lugar como intendente, a través de los votos, y la metodología que aplica es la crítica hacia Darío Kubar, aquí se pone de manifiesto inconscientemente o conscientemente la falta total de propuestas y de una alternativa clara al gobierno del actual Intendente, nuevamente queda al desnudo su falta de conocimiento y la inacción que lo llevo a la derrota. Anghileri no tiene autoridad moral para hablar de Darío”.

“Por qué no habla de lo que pretende para General Rodríguez, para los vecinos, para los barrios, no habla de eso porque no puede sustentarlo.  Solo basta con repasar su desgobierno. No nos olvidemos que el no ingreso en primer lugar por el voto popular, el ingreso a través de una maniobra desestabilizadora de su íntimo amigo Marcelo Coronel cuando era intendente, cuando fue desplazado de su cargo por el H.C.D. para luego comprobarse ante la justicia, que lo único irregular que le habían encontrado era la falta de título, pero claro para ese entonces ya había ocupado el lugar su amigo íntimo.
 Por lo tanto creo que lo más saludable para Anghileri sería que siga con sus actividades en la localidad de Moreno y que ejerza en la política, pero con propuestas, más aun teniendo en cuenta que el pasó por ese lugar y dejó muy poco para la gente, es más, no quería a la gente, se cago en la gente”.

“Que Anghileri represente hoy al Peronismo es muy gracioso, primero debería aprenderse la marcha y conocer un poco más sobre la historia del Peronismo, el Peronismo siempre estuvo cerca de los más necesitados y que yo sepa Anghileri no tenía mucha afinidad con los más necesitados. Solo basta recorrer los barrios y hablar con los vecino y preguntarles que opinan de él”.