viernes, 30 de diciembre de 2016

Puesta en escena del Frente Para la Victoria en fin de año

Como era de esperar el oportunismo y la falta de creatividad que manifestaron durante el último año ejerciendo una oposición vacía y con falta de contenido político que tuvo como corolario de fin de año, una “puesta en escena” lamentable y deleznable con un dirigente político;Jorge " Willy" García que comenzó a insultar al intendente Kubar desde la ventana que da al despacho, con toda clase de improperios e insultos hacia la figura del intendente.
El hecho ocurrió precisamente cuando el personal municipal se dirigía al Porteño Atlético Club donde se desarrolló el brindis de fin de año con todo el personal municipal y autoridades municipales. Llamativamente se encontraba presente un periodista que estaba cubriendo todas las instancias y que milita para dicho frente.
Al ser escuchado por el intendente, ya que García gritaba descontroladamente , golpeando los vidrios dela ventana ,fue invitado por Kubar  a ingresar al municipio con el fin de dialogar y conocer las razones por la cual emitía dichos improperio. Al ingresar, García propino un empujón a la señora esposa del Intendente Natalia Ruiz de Kubar e inmediatamente se tiró al piso aduciendo que lo habían goleado. Primero que lo había golpeado el intendente, luego que lo habían golpeado entre varios, todo esto a los gritos y con actitudes propias de una “puesta en escena” grotesca e inexplicable. Solamente a Federico Fellini o  Pedro Almodovar  se le hubiese ocurrido.
Tras estar un rato en el piso y gritando dentro del espacio ocupado por la privada del intendente, al lugar acudió la policía local llevando detenido a García y con testigos que declararon sobre el “llamativo suceso”.
Un despedida de año lamentable, pobre, y escasa de materia gris por parte de los referentes de la oposición (FpV) que cerraron el año con un hecho que pasará al olvido por la salud de la política local.