Hoy, ya recuperada, decidió ayudar a ese Servicio Hospitalario , que le salvó la vida y le dio la oportunidad de seguir junto a su familia.
Organizó un festival en el Club Leandro N. Alem para juntar fondos y comprar aparatología y hoy como muestra del cariño ganado , se desempeña, con autorización del Director Dr. Marino y del Dr. Moya, Jefe de Neurocirugía ,como Voluntaria, sumando cada día a más personas que quieren ayudar.
Muy feliz Stella Maris , nos cuenta que la semana pasada decidió llamar al Intendente Darío Kubar y el se acercó al Servicio y estuvo hablando como 20 minutos con cada paciente internado , recorrió toda la sala y habló con el Director Dr. Carlos Marino , la cuestión fue , que el lunes operaron al señor Sergio Zozzaro que estuvo cinco años internado esperando por una prótesis de columna.
Stella conformó un grupo de voluntarios en el que están incluídos algunos familiares que ayudan a los internados, les dan de comer, ya que algunos están inmovilizados y no siempre están acompañados, son personas que esperan las prótesis mucho tiempo, a veces años , y necesitan de atención psicológica y afectiva .
Ella es jóven, solidaria, tiene fuerza y mucho impulso y va por máss!!!