El Municipio de General Rodríguez informó
a todos los vecinos que se ha extendido -hasta el 13 de febrero de 2015- el “Régimen de presentación espontánea y facilidades de pago para todas las obligaciones fiscales a cargo de los contribuyentes y destinatarios, por las deudas vencidas e impagas”.
Esta iniciativa se da en el marco de lo dispuesto por el decreto N°1.549, el cual establece una nueva fecha como término de adhesión al régimen.
Esta moratoria abarca los siguientes tributos municipales: tasas por servicios generales, tasa por conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal, tasas por servicios de inspección de seguridad e higiene, patentes de rodados y deudas por obras de infraestructura.
En tanto, las facilidades de pago y beneficios que otorga son:
-Pago al contado: con el 100 por ciento de quita en el monto de intereses y multas
-Pago en cuotas: de 2 a 48 cuotas variando el porcentaje de quita de intereses y multas según las cuotas.
Asimismo, cabe destacar que son incluídas en este régimen todas aquellas deudas que se encuentre en trámite regular y/o estén intimadas y/o tramitadas en juicios de apremio, cualquiera fuera la etapa en la que se encuentre el procedimiento, salvo las de sentencia firme o cuenten con el dictado del embargo preventivo.
Desde el Municipio convocamos a todos los contribuyentes a acercarse hasta el Palacio Municipal (calle 2 de abril N°756) para regularizar su situación tributaria y así contribuir a que General Rodríguez siga creciendo.
Para mayor información comunicarse al 0237/4840123 int. 114-110.