martes, 2 de junio de 2015

Se disputó la etapa provincial del Mundialito Danone

El sábado y domingo pasado, miles de chicos participaron de la instancia provincial del Mundialito Danone que se llevó adelante en General Rodríguez. El intendente Juan Pablo Anghileri, entregó la copa al campeón Estudiantes de La Plata, junto a funcionarios provinciales y autoridades de La Serenisima.

Durante la entrega de trofeos, el Jefe comunal felicitó a todos los equipos que compitieron en el torneo y destacó la importancia de esta iniciativa que tiene como fin promover valores como el compañerismo y el trabajo en equipo.

La final – de la categoría 2005-2006- fue para el equipo Santa Elena, quien se impuso a su par Martín Rodríguez (General Rodríguez), por dos tantos contra cero.

Por tercer año consecutivo, esta competencia se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal, convocando a más de 160 equipos de fútbol de la provincia de Buenos Aires, los cuales estaban divididos en categorías 2003, 2004, 2005 y 2006. Representando a nuestra ciudad participaron más de 45 equipos.

En tanto, la final – de la categoría 2003-2004- la disputaron Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro, consagrándose ganador el equipo platense por penales. De esta manera Estudiantes de La Plata participará de la instancia nacional a disputarse en el mes de agosto en Tecnópolis.

De los cuatro equipos ganadores de cada sede nacional, saldrá el campeón del torneo en Argentina que viajará a Marruecos, en noviembre, para competir con otros 31 equipos de diferentes países por la Danone Nations Cup 2015.

En el fin de semana, además de los partidos de fútbol, los chicos y familiares pudieron disfrutar de juegos recreativos, gimnasia aeróbica, charlas informativas sobre una buena alimentación y degustar también de los productos de la empresa láctea.

Estuvieron presentes durante la competencia, el director provincial de Recreación, Eduardo Gallastegui; funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, funcionario locales, autoridades de La Serenísima y Danone.