El Intendente Darío Kubar, participó del festejo junto a su esposa la secretaria Privada Natalia Ruiz de Kubar, quien expresó su compromiso y reconocimiento con los adultos mayores de General Rodríguez. “Nuestra profunda admiración y reconocimiento a ellos, que con sacrificio, amor y trabajo nos trazaron el camino que hoy transitamos. Nuestro compromiso es seguir trabajando incansablemente en beneficio de quienes tanto nos han dado”.
“Me llevo muchos abrazos, muchos besos y me voy muy contento por lo bien que la pasaron y por el excelente trabajo que organizó el equipo de la Municipalidad con donaciones de los funcionarios, directivos y también de PAMI. Pudimos hacer esta linda fiesta”, afirmó el Jefe comunal mientras los abuelos pasaban una tarde llena de diversión.
El Día de los Jubilados se celebra todos los 20 de septiembre desde el año 1904, y se conmemora esa fecha en reconocimiento a la primera Ley Nacional de Jubilación N° 4349 que se sancionó en el país para los trabajadores estatales.