En el salón Garrahan del Palacio municipal -el Intendente Juan Pablo Anghileri y el secretario de Seguridad, Daniel Evangelista, participaron del reconocimiento al personal de la Comisaría 2da y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de General Rodríguez que colaboraron en dos nacimiento de bebés.
El Jefe comunal agradeció a los oficiales por su compromiso con la sociedad y remarcó que “a veces la policía tiene que oficiar más allá de su profesión y eso hay que valorarlo”.
Los dos nacimientos se produjeron el miércoles pasado cuando, en uno de los casos, un hombre se acercó a la sede del CPC del barrio Los Troncos para pedir asistencia para su pareja, que estaba con trabajo de parto, y que finalmente dio a luz en dicho lugar.
Por otra parte, otros efectivos del CPC y de la Comisaría 2da asistieron al nacimiento de una niña en una casa ubicada en el barrio Los Naranjos.
Los oficiales que recibieron el reconocimiento fueron: Sargento Ayala, Sargento Petterson, Oficial Martínez, Oficial Aguilera, Oficial Romero, Oficial Lutteral, Oficial Diocares, Comisario Edgar Cardozo y Subcomisario Aldo Cisneros.
También estuvieron presentes el Comisario Mayor, Alberto Ibarra, la secretaria de Gobierno, Adriana Sieff y la secretaria de Salud y Acción Social, Marta Sinchicay.