martes, 3 de enero de 2017

Brindis de municipales con autoridades

El Intendente Ing. Darío Kubar encabezó el brindis para despedir el 2016 junto a todos los empleados municipales.

En la sede del Porteño Atlético Club, el Jefe comunal agradeció a todo el personal municipal por el acompañamiento en este primer año de gestión. “Les voy a brindar yo un fuerte aplauso a todos ustedes, he encontrado muy buenos compañeros de trabajo”, expresó.


Asimismo, señaló que “posiblemente haya sido un año difícil pero también se consiguieron muchos logros y nada hubiera sido posible sin el apoyo de ustedes, con el trabajo en los barrios, la construcción de los dos nuevos hospitales, el boleto educativo gratuito, las obras en Villa Vengochea, las obras de cloacas prontas a comenzar, entre otras cosas”.



También hubo unas palabras recordando a los compañeros municipales que se han ido este año y, a su vez, instó a que se acompañe a las familias en estos momentos difíciles.





Por último, destacó lo importante que es este tipo de encuentros, remarcando que “somos como una gran familia y veo cómo vamos transformando esta gran ciudad, donde ustedes son los protagonistas del cambio”. “Feliz 2017 y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias, que el nuevo año venga colmado de éxitos”.