"Bueno yo me domicilio en la calle Los Aromos y Mario Bonino ,nosotros estábamos muy mal ya que esa calle está destrozada y la empresa La Perlita nos había informado que por el mal estado de la calle, en sus tres o cuatro primeras cuadras, dejaría de hacer el recorrido estación de Moreno-Country Banco Provincia y el que une General Rodríguez con el puente del Acceso Oeste del mismo vecindario. Esas cuadras son jurisdicción del distrito de Moreno, y su estado es intransitable. Cómo veíamos que la situación se agravaría hicimos por 5 días un corte de ruta. Para nuestra sorpresa , el domingo 1º , día feo y lluvioso ,se acercó el intendente Darío Kubar quien habló con nosotros y se comprometió a que en la semana hablaría con el Intendente de Moreno Walter Festa, cosa que no solo hizo sinó que el domingo 15 de mayo y para nuestro asombro y alegría, volvió a reunirse con nosotros ( 50 vecinos ) con el objetivo de trabajar codo a codo para mejorar las calles, zanjeos, los principales accesos y luminarias del barrio, el asombro verdaderamente fue porque nos llamó la atención que un político pise barro cuando no hay elecciones”
"Tengo 39 años y siempre fueron de tierra las calles , hicimos reclamos a todos los Intendentes y Kubar me sorprendió, en su forma de cómo nos habló, como se presentó. Nos dijo que van a hacer las calles de acceso a la salita y a la escuela, y nos mostró con un plano cuales serían. Por eso vengo en nombre de mis vecinos y en el mío a agradecer“
La reunión se mantuvo en la Sociedad de Fomento del barrio donde se interiorizó sobre las problemáticas y las necesidades que les manifestaron los vecinos del lugar, para poder dar prontas soluciones. Allí quedaron en reunirse nuevamente, ñoquis mediante, el 29 del corriente mes.