De acuerdo a lo que se pudo relevar en el lugar a esa hora transitaba de sur a norte un camión IVECO conducido por Juan Ramón Izaguirre, de 57 años de edad, oriundo de Gral. Rodríguez , transportando productos lácteos de la empresa La Serenísima con destino a la provincia de Misiones, por causas que se investigan pierde el control del camión, “transita” hacia el espacio verde que separa las dos manos, vuelca y el acoplado se desplaza sobre la calzada norte-sur, “barriendo” todo a su paso y por centímetros no colisiona con otro camión que marca Volvo que circulaba norte-sur conducido por Ramón Antonio González de 33 años.
En consulta con los funcionarios que trabajaban en el perímetro relataban , que “de frente no venía nadie, sino hubiera sido un desastre”, ya que el acoplado hubiera colisionado con todo lo que transitase en dirección contraria.
El chofer del camión siniestrado sufrió lesiones leves y fue trasladado para algunas curaciones, pero sin ningún tipo de riesgo para su vida.
Luego del siniestro la Policía realizó un desvío para que por una sola mano puedan transitar en ambas direcciones, no obstante los que llegaron inmediatamente de haberse producido el accidente formaron una larga cola que seguramente podrán ser liberados toda vez que puedan mover al camión y su acoplado que literalmente “cortaba” toda la calzada.
Info Tal cual Chajari