miércoles, 5 de marzo de 2014

AMISTOSO ARGENTINA RUMANIA


Argentina tuvo una oportunidad clara para anotar en el minuto 10, por medio del jugador del Napoli italianoGonzalo Higuaín, pero el portero Tatarusanu impidió el primer tanto de los campeones del mundo enArgentina ’78 México ’86.
Sin embargo, los rumanos atacaron permanentemente por las bandas tras recuperar balones desde la extrema defensa y así sorprender a una defensa albiceleste que deja mucho que desear.
Sergio Romero se vio obligado a hacer una estirada brillante, para despejar un balón con destino de gol después de un cabezazo del delantero del Getafe español Marica.
Por su parte, el crack del Barcelona Lionel Messi siempre estaba marcado por tres o cuatro futbolistas realizando una aceptable labor, alejado de su mejores versiones.
En la segunda parte, el Kun Agüero desperdició una inmejorable ocasión de gol después de haber superado al portero Pantilimon, que sustituyó a Tatarusanu, aunque un defensa rumano frenó el disparo del delantero estrella del Manchester City.
De esta manera, rumanos y argentinos empataron 0-0 en un partido que genera más dudas que certezas, en unseleccionado albiceleste que no llega a instancias de semifinales desde el Mundial Italia ’90.