Jorge Sassi , actor de larga trayectoria en la televisión argentina, falleció hoy a los 64 años, tras luchar contra una disfunción renal que lo mantuvo internado durante varias semanas.
Su última aparición en la pantalla chica fue con el mega éxito del 2012 Dulce amor, donde interpretaba a Emilio Mejía, el entrañable mayordomo que aconsejaba a la protagonista, y estuvo hasta los últimos capítulos. Según Télam, su deceso se produjo a las 5 de la madrugada de hoy en el Sanatorio de la Providencia, en Capital Federal.
Sassi había formado parte de los elencos de Valientes, Casados con hijos, Sos mi vida, Verano del 98, entre otros. También participó en célebres producciones de la historia de nuestra televisión como Amo y señor, y junto a Tato Bores formó una dupla eximia. En el cine nacional, en tanto, fue parte de películas como La Tregua, La Mary,y No habrá más penas ni olvido.
Su hijo Diego Sassi Alcala explicó : "Falleció hoy en Sanatorio de La Providencia a las 5 de la mañana. Padecía una disfunción renal crónica hacia un año aproximadamente. Se fue muy tranquilo, en paz y rodeado de sus seres queridos".