El Intendente Juan Pablo Anghileri participó de la inauguración de la repavimentación e iluminación de la ruta de acceso a la localidad de Plomer, perteneciente al vecino partido de General Las Heras.
Del corte de cinta inicial, participaron además, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el jefe comunal local Juan Carlos Caló, y los intendentes de Brandsen, Exaltación de la Cruz y Marcos Paz.
Está obra contó con la repavimentación de 4.950 metros, que conectan a la localidad de Plomer con la ruta provincial N°6. Con el acceso óptimo a este lugar, serán 400 los vecinos que se verán beneficiados diariamente, sumado a que, según palabras del propio intendente de Las Heras, Juan Carlos Caló, se volverá a abrir el histórico frigorífico que funcionaba en el lugar, generando 200 nuevos puestos de trabajo.
Quienes también concurrieron al acto, en compañía del Gobernador, fueron la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, y el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía.
“Está obra va a tener un gran impacto, ningún pueblo es chico para hacer obras”, declaró el Gobernador. En tanto recordó la importancia de la ruta provincial N°6, la cual es denominada “Ruta del Mercosur”, ya que conecta dos polos productivos importantes, como lo son Zárate-Campana con el Puerto de La Plata.