domingo, 1 de junio de 2014

COMUNICADO DE PRENSA PRO GENERAL RODRIGUEZ



"LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DE QUIEN LE DA DE COMER"

Es lamentable la forma en que concejales de diferentes bloques políticos han avalado una ilegalidad y además, han votado de espaldas al pueblo.
El Concejo Deliberante de General Rodríguez avaló en su última sesión el aumento del boleto de colectivo llevado a cabo por la Empresa “El Nuevo Ceibo” y permitido por el Intendente Juan Pablo Anghileri.
Ninguno de los concejales votó en contra de este suceso que implica ceder atribuciones que marca perfectamente y con claridad la Ley Orgánica de las Municipalidades.
A ninguno le pareció importante reveer el precio del boleto desde el Barrio Guemes o Parque Rivadavia. A nadie le pareció importante aprobar un boleto “de transferencia” para cuando un pasajero debe cambiar de micro y tomar el recorrido que va al Hospital Baldomero Sommer o al Hospital Vicente López y Planes.
Nuestros concejales parecían mucho más apurados en aprobar esta Ordenanza con efecto retroactivo a Enero de 2014 que pensar en sus vecinos.
Llamamos la atención también en la entrega de la concesión a la Empresa La Perlita quien a esta altura incumple con varios ítems de la Concesión provisoria. Son varios los recorridos estipulados en los mismo que no se cumplen. En otros casos, en tiempo y horario establecido. Hay vehículos anteriores al 2012 circulando por nuestra ciudad y hasta se niegan a la apertura de una oficina local, para el trámite de gestión de boletos  escolares, etc.
Esta actitud de los concejales de todos los bloques nos lleva a trabajar con mayor ahínco en pos de nuestro ideal de cambiar, también tenemos que producir cambios en la forma de hacer política. No se puede seguir diciéndole algo a la gente y luego en silencio, hacer otra cosa

Rodolfo Belloli   - Presidente  - Margarita Veron  - Secretaria
Junta de Gobierno PRO – General Rodríguez