Siempre es importante comenzar ganando y eso es, en parte, lo que valora Alejandro Sabella. El DT de la Selección argentina hizo un balance del encuentro ante Bosnia, mostró su alegría e hizo autocrítica.
El entrenador destacó el valor del resultado conseguido. "Es importante ganar el primer partido. Nos costó, fue un partido parejo", dijo y agregó: "Esto es fútbol y a veces cuesta. Hay que mejorar algunas cosas".
"Me voy conforme con el resultado. Con el rendimiento, por algunos momentos sí y por otros no. A veces son errores míos", cerró Sabella.
Li reconoció que la Selección no anduvo bien en el primer tiempo y que mejoró en el segundo. “Seguimos con traquilidad y vamos en busca de ese sueño”, aseguró.
onel Messi
“Dejamos jugar a ellos en el primer tiempo y en el segundo tuvimos más la pelota y creamos situaciones”, señaló el capitán argentino.
Messi marcó su segundo gol en una Copa del Mundo.“Fue una descarga por como venia el partido. Fue bueno terminar convirtiendo”, dijo el 10. Su primer tanto en el Mundial fue ante Serbia y Montenegro en Alemania 2006.