miércoles, 21 de septiembre de 2016

Un festejo que terminó en tragedia en Moreno

El festejo por el Día de la primavera había sido convocado por las redes sociales y según algunos testigos algunos usuarios de redes sociales incitaban a asistir con armas y drogas.
Una fiesta privada realizada en una casaquinta del partido bonaerense de Moreno, que había sido convocada por las redes sociales, terminó esta madrugada a los tiros con un saldo de un joven asesinado a balazos y otros dos heridos.

Fuentes policiales identificaron al joven fallecido como Nicolás Matías Rivero (20), quien murió en el hospital cuando era asistido por un balazo en el tórax, mientras que otros dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 19, también fueron atendidos en el mismo centro asistencial con heridas cortantes en el cuerpo, aunque ambos fuera de peligro.

Un jefe policial informó que la celebración, llamada "Proyecto XXX", se desarrolló en el cruce de la ruta 23 y la calle Ozanam, en la localidad de Villa Trujui.

Por causas que se investigan, una pelea entre bandas terminó a los tiros y murió un joven de 19 años, identificado como Nicolás Rivero, mientras que otros dos resultaron heridos de arma blanca.

Los enfrentamientos más graves se registraron en la ruta 23, entre 2 de Abril y La Pinta, cerca de el denominado Cruce Castelar.

Algunos testigos indicaron que en la convocatoria a la fiesta algunos usuarios de redes sociales incitaban a asistir con armas y drogas.

Las fiestas de este tipo se organizan a través de las redes sociales y se hacen habitualmente en casas con patios amplios o lugares al aire libre, con la asistencia de centenares de jóvenes.