Moyano, quien comparte fórmula con Noray Nakis y Carlos Montaña, superó al Movimiento Indendiente, que lo encabeza Claudio Espósito y obtuvo el 17,48 por ciento, y a la Lista Roja, que preside Daniel Ferro y logró el 12,52 por ciento de los votos.
Con un total de 8236 sufragios, de 61 mil asociados, los resultados finales fueron: 5.719 votos para el nuevo presidente electo, 1.378 para Espósito (acompañado por Juan Carlos Ingratta y Jorge Soriano), 987 para Ferro (compartía fórmula con Jorge Pena y Silvia Tizón), 90 en blanco, 39 observados y 23 anulados.
Tras el triunfo, el líder opositor de la Confederación General de los Trabajadores (CGT) subrayó: "No es imposible lograr que Independiente se levante".
"Estoy emocionado porque hoy es un caso especial, le agradezco al socio que vino a pesar de la lluvia, porque hay que apoyar a la institución más allá de quien conduzca los destinos de la misma", completó Moyano.
En esta elección no sólo se elegió presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo, sino que se renovaron un total de 162 cargos. Veintidós de ellos corresponden a la Comisión Directiva, cinco a la Comisión Revisora de cuentas y 135 a los representantes de socios.