Cómo es posible que funcionarios recientemente nombrados, ultrakubaristas de la primera hora, que se desgarraban las vestiduras insultando y denostando al anterior intendente (para que después los tome el nuevo) por las redes sociales, se encuentren veraneando, posteando fotos en lugares turísticos, cuando al Intendente lo putean en 50 idiomas, por despedir gente. Esquivando su responsabilidad, dejando a cargo de dar las tristes noticias a empleados honorables de carrera, que nada tienen que ver con la toma de decisiones. Yo creo que deberían estar cumpliendo el rol para el cual fueron convocados y por el cual nosotros , el pueblo, le pagaremos altos sueldos, y sobre todo poniendo la cara ante los ataques que recibe quien les devolvió el escalafón, en este caso el Ingeniero Kubar.
Y lo digo yo, que cuando hace muchos años me convocó un dirigente trabajaba en la administración privada, que les aclaro, no te guardan el trabajo, cuando te vas , te vas y si no tenés un Título Profesional , médico, abogado, etc. , es muy difícil conseguir trabajo cuando en la administración pública prescinden de vos , por no decir cambia el gobierno y te echan o te vas por tus medios como lo hice yo, es decir en mi época , cuando cambiaba un intendente , tooooodoooos su funcionarios , presentaban la renuncia y se iban con él , si después por eficiencia o por ser empleado municipal, te convocaba el entrante , aceptabas o nó.
Hoy veo un debate muy interesante, entre si hay que dejarle la cancha embarrada que dejó el anterior o limpiarla y empezar de a poco , y recordaba que la última vez que participé en un gobierno (5 meses con Marcelo Coronel, que fué destituído), me enteré por la radio F.M.ElVecinal que había sido despedida, así nomás, fría y llanamente me llamó Sebastián para hacerme una nota por mi despido y yo no estaba ni notificada. Agarré mis cosas y me fuí y no tuve ni la posibilidad de hablar con Anghileri que era el nuevo Intendente por ser el primer Concejal de la lista con la que había ganado Coronel, osea, él era Coronelista de la primera hora.
Lloré unos cuántos días por la desazón y el dolor en mi corazón, pero después agarré mi grabador y cámara de fotos y dignamente volví a las noticias, profesión que amo y para la cual sigo estudiando y preparando.
Y aclaro que ocupé varios cargos jerárquicos y honorables ,también fui Portera ,pero buehh, después de pedirles a varios Compañeros que seguían en la función pública que me hicieran entrar en alguna empresa los que revisaban mi currículum de arriba a bajo,(y hasta a la Presidenta le escribí )y ante un pedido de Custodios en el Hospital, una buena compañera Adriana Sieff , se acordó de mí y le dijo a Juan Pablo, razón por la cual , hoy sigo trabajando como custodio o Cuidador Hospitalario en el Hospi de Rodríguez, trabajo que agradezco y me encanta.
Por eso digo, son formas de vida, a veces algunos se rasgan las vestiduras cuando les tocan "el trasero", pero no les duele ni un poquito cuando tienen que hacerlo con otros.
Así que dejemos que Darío Kubar gobierne tranquilo, que nombre a los funcionarios en los cuales pueda confiar y que le vaya bien , que si le va bien a él nos va bien a todos los rodriguenses,