El Intendente Ing. Darío Kubar
entregó un subsidio de 100 mil pesos a la Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal Vicente López y Planes. Dichos fondos serán utilizados para cubrir los reemplazos de guardia.
El Jefe comunal hizo entrega de este cheque en la oficina de Dirección del nosocomio con la presencia del Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Alberto Campos Carlés ; Aylen Yarza de Tesorería de la Municipalidad ; el director del hospital, Dr. Carlos Marino, y los directores asociados Dra. Andrea Barbagelata y Dr. Carlos Alexandre.
“Si bien la responsabilidad del hospital es de la Provincia de Buenos Aires, nosotros tenemos un fuerte compromiso con la salud pública del distrito”, remarcó el Intendente Darío Kubar.
A su vez, destacó que estos fondos se consiguieron a través de las gestiones que se realizaron con la Gobernadora María Eugenia Vidal y que provienen de la coparticipación.
Por otra parte, Campos Carlés señaló que el objetivo es “jerarquizar la salud en General Rodríguez”. “Estamos en el tema de la atención primaria y los hospitales. La salud del Municipio es una sola”, agregó.