martes, 11 de octubre de 2016

Información del área de Defensa del Consumidor

La Dirección General de Derechos del Consumidor y el Ciudadano municipal quiere acercarles a los vecinos la siguiente información, difundida por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

Comunicado:

El Ministerio de Energía y Minería de la Nación estableció que a los usuarios residenciales se les apliquen  los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo de 2016, es decir: sin aumentos.

Para ello, estaremos recalculando con este cuadro tarifario todas las facturas que tengan incluidos consumos realizados a partir del 1 de abril de este año.

Si no pagaste las facturas que tenían incluido el aumento, no te preocupes porque emitiremos una nueva factura, que llegará a tu casa en los próximos días. En nuestra oficina virtual o fono gas podrás solicitar la posibilidad de pago en hasta cuatro cuotas mensuales y consecutivas; y luego abonarlas en pago fácil.

Si ya pagaste alguna factura con consumos posteriores al 1 de abril, en las próximas facturas se te acreditara automáticamente el valor que pagaste de más, sin necesidad que tengas que realizar trámites o gestión alguna.

La factura correspondiente a tus consumos actuales, y a las subsiguientes, continuarán llegando para que las abones en 2 cuotas mensuales.

Por último, todos los clientes que accedieron al régimen de “tarifa social” continuarán manteniendo el beneficio.

Nuestra línea es 0800-333-4622 atiende de forma personalizada de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Para más información sobre Gas Natural Fenosa ingresa a: www.gasnaturalfenosa.com.ar.

Asimismo, los vecinos también podrán comunicarse con el área de Defensa del Consumidor y Ciudadano al 0237-4840123 int.164 o 165.