Los marginales lograron fugar y son buscados intensamente por los pesquisas policiales, que, en sus diversas hipótesis, no descartan que los integrantes de la gavilla de marginales hayan contado con el apoyo de "un entregador".
Trascendió que el preocupante hecho se produjo cuando los ladrones ingresaron a la finca del damnificado, por una de las ventanas traseras, y luego de haber desactivado el sistema de alarma instalado en el inmueble.
Los sujetos abrieron una caja fuerte y sustrajeron el dinero, además de electrodomésticos, para, de inmediato, fugar, sin que sus movimientos fueran advertidos por los custodios del citado predio.
El tradicional country Haras San Pablo está situado en el kilómetro 146, de la ruta provincial 6.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima no se hallaba en la vivienda al momento de ocurrido el robo. El hombre descubrió el ilícito al regresar a la casa, motivo por el cual se apersonó ante los funcionarios y denunció lo ocurrido.
El suceso es investigado por las autoridades policiales destinadas en la Jefatura Distrital de General Rodríguez, quienes llevan adelante una serie de procedimientos en la mencionada zona, con la intención de localizar a los responsables del ilícito.
Al respecto, los funcionarios no descartan que los miembros de la organización hayan contado con los datos aportados por "un entregador", para de esta forma consumar el desvalijamiento de la vivienda.
fuente Crónica