domingo, 10 de abril de 2016

Necesitas Trabajo?

Búsqueda de asistente administrativa de compras

La Oficina de Empleo de la Municipalidad comunica a los vecinos la siguiente búsqueda laboral de empresas del distrito, que contemplen el siguiente perfil:

-          Estudiante de  ciencias económicas  o afín,
-          sexo femenino
-           mayor de 25 años.
-          Experiencia mínima de 2 años en las siguientes tareas: Proceso de Compras, Desarrollo de Proveedores, Solicitud de Cotizaciones, Contabilización de Facturas, Control de Cuentas Corrientes. Conciliaciones en cuentas de corrientes.
-          Preferentemente con manejo Sistema Bejerman.
-          Perfil proactivo, con capacidad de aprendizaje, responsable y dinámico, con capacidad resolutiva y de dominio simultaneo de tareas.
-          Horario de trabajo: de lunes a viernes, de 8.00 a 17.00 hs. Zona de Trabajo. Gral. Rodríguez. (Deberá residir en zona).

Las interesadas deberán presentarse con CV completo en la Oficina de Empleo de la Municipalidad (3º piso del nuevo edificio), en el horario de 8 a 14 horas.